Capacidades

Consultoría y digitalización.

$
Polygon

NodeJS, IOS, HTML5, Android, Pyhton, Java, Javascript, PHP

Nos encargamos de que tus ideas tomen forma, por eso, contamos con un completo equipo de desarrollo que trabaja para tangibilizar todas las propuestas de tu servicio en una solución web, app móvil o la combinación de ambas.

Code

XML Y JSON, API RESTful, HTTP Y SMTP, OData, Soluciones DTO

Nuestros desarrolladores utilizan servicios web para mejorar la interoperabilidad de las aplicaciones. También desarrollamos con protocolos estándar abiertos HTML5, XML y el paquete TCP / IP (FTP, SMTP, DNS, POP3, IMAP 4 y más).

Diagnostics

IoT, Business Intelligence, Hardware, Big Data, Saas

Colaboramos favoreciendo tu desarrollo digital, de negocio y de emprendimiento. Con tecnologías más competentes y actuales.

Like

Redes Sociales

Nos comunicamos con tus clientes a través de las redes sociales para crear comunidad y mejorar tu reputación online. ¡Convertiremos a tus compradores en los mejores promotores de tu marca!

Box#2

SEO

Creamos un plan de posicionamiento en buscadores a medida. Seguimos de cerca la evolución de tu web para mejorar cada día tu posicionamiento online.

Google icon

PPC (SEM)

Nuestro equipo posee certificaciones de Google y Facebook. Creamos y optimizamos las campañas de publicidad para aumentar tus ventas y maximizar tu ROI.

Stairs

Estrategia

Te ayudamos a definir, conceptualizar e implementar la estrategia más acorde con tus objetivos. Una estrategia que funcione y, sobre todo, que proporcione los mejores resultados.

Option

Analítica Dígital

Medimos el impacto de cada acción para conocer el perfil de tu público. Mejoramos su experiencia de navegación para aumentar tus ventas.

Preguntas frecuentes

Los productos de software de marketing no sirven de mucho sin un conocimiento y una experiencia que exprima la potencia de sus funcionalidades. Quizás eso ya lo sepas. El Marketing es mucho más que un montón de software para hacer marketing. Es una técnica. Antes que existiera el software de Marketing, ya desarrollábamos nuestro trabajo de una forma más laboriosa y artesanal. Con el tiempo se ha profesionalizado pero sigue requiriendo de un conocimiento y sobre todo de una estrategia previa. Nosotros te ayudamos en todo el proceso. Dependiendo del tamaño de tu empresa dispones de una solución u otra.

Nuestra filosofía es no cautivar al cliente con software propietario o soluciones que fidelicen al cliente final por la fuerza. Cobramos mensualmente. La relación con nuestros clientes siempre se desarrollará desde la transparencia, la confianza y los objetivos compartidos. En el momento que no sea así, no deseamos un cliente cautivo. No tenemos permanencia, ni compromisos de pago, ni licencias de software que adquirir. Ofrecemos y pedimos total libertad y confianza. Algunas agencias obligan a pagar los servicios anuales del uso del software en la primera cuota. Esto es debido a que la estrategia de Marketing funciona a medio plazo, por término medio hay que estar trabajando 12 meses para comprobar un antes y un después en la evolución de los resultados de la empresa. Y esto es así, no hay atajos en este sector. Sin embargo, en nuestra experiencia, a partir de los 30-90 días ya se puede intuir cómo va a funcionar la aplicación de esta técnica, pues hay ciertas áreas en las que casi inmediatamente después de aplicar una adecuada fase de puesta en marcha (setup) comienzan a verse los primeros resultados. Por eso aunque estamos de acuerdo con que lo ideal es permanecer al menos un año trabajando tu plan de Marketing.

Estupendo. Nuestra labor es hacer de la presencia digital de tu empresa algo rentable. Convertir tu web en una máquina de hacer clientes y ventas. A menudo, o siempre, en nuestros planes de actuación, en concreto en la fase inicial de puesta en marcha, deberemos de retocar la estructura, arquitectura, contenidos y enfoque estratégico de vuestra web, redes sociales, contenidos. Si ya cuentas con una agencia web facilitará la labor. Trabajaremos con ellos. Si no contaras con ella, nuestro equipo de producción y diseño web hará el trabajo, no te preocupes.

HubSpot es un referente de software sobre el que muchas agencias están desarrollando sus servicios, pero no deja de ser un software que facilita el control y la coordinación integrada de todas las acciones de marketing de contenidos. Existen muchos otras empresas de software de Inbound Marketing + Marketing Automation: Marketo, ActOn, Salesfusión, InfusiónSoft, SharpSpring , Eloqua, Pardot, eTrigue,.. aquí os dejo una lista con mas de 50 herramientas. Muchas de esas soluciones no incluyen todas las funcionalidades necesarias para un software de Inbound Marketing perfecto pero que nos da una idea de la amplia variedad de funciones y modelos de precios. Os dejo una comparativa dentro de un mapa de funcionalidades Sin embargo, es importante tener en cuenta que tanto el software de HubSpot como de sus competidores más directos son soluciones propietarias con pago de licencia de uso, cada uno con su modelo comercial, con un conjunto de módulos con funcionalidades que aunque abarca toda la metodología de atracción, a nuestro juicio no permite realizar otras acciones con flexibilidad. Por ejemplo los informes de métricas de rendimiento de campañas de publicidad, por citar alguna, y otros conjuntos de acciones que resultan imprescindible en tu plan de Marketing Digital. Así mismo también ofrecen muchas otras funciones que a muchas pymes no les sería necesario. En definitiva escoger una solución de Inbound Marketing adecuada es un proceso complejo y te recomendamos consultes a un especialista. Obviamente el uso de estas herramientas para ayudarte en el proceso de Inbound Marketing, requiere de un coste mensual que hay que añadir al coste del servicio de consultoría que necesitarás para gestionarlo en el caso que no haya nadie en tu empresa capacitado para hacerlo. Nuestro enfoque es sustancialmente distinto. No creemos que el software es la solución a un plan de Inbound Marketing. El software es una ayuda para simplificar la gestión. Nuestro enfoque se centra en el servicio y el plan de marketing y adapta la mejor solución a cada empresa.

¿Todavía tienes preguntas? Contacta con nosotros

¿Preparado?

Contacta con nosotros.

Te contactaremos en menos de 24 horas.
Si procedes has leído y aceptas la Política de privacidad.

Ellos creen en nosotros…

Arrow-up